Hilos de Colores
Soy Violeta
Descubramos juntas el brillo de una líder
"Somos parte de la solución y no del problema"
La vida es una obra de arte tejida con hilos de colores, la diferencia nos enriquece
La vida en un colegio se embellece con el color y el aroma de sus niñas, que desde su unicidad convierten el paisaje diario en un jardín que florece con la limpieza de su alma, la curiosidad de sus pensamientos y la espontaneidad de sus palabras.
En este espacio privilegiado se viven experiencias de aprendizaje, se crece con la diferencia, se tejen relaciones y sentimientos de afecto, se desarrolla la inteligencia emocional y se forma en el LIDERAZGO POSITIVO con un hilo conductor: Hacer, conocer y amar a Jesús y a María con el testimonio de vida.
Santa Claudina Thévenet como inspiradora de liderazgo, fue una mujer que brilló con luz del Espíritu Santo y se dejó permear por ese amor para donarse a los demás, porque entendió que la mayor pobreza del ser humano era no conocer a Dios.
Como Líder que analizó su contexto y reflexionó sobre su historia de vida personal, buscó soluciones creativas y se aventuró en el mundo de la educación de la mujer desde la pedagogía del amor y el perdón, porque tuvo la certeza de que con esos dos valores se lograrían grandes transformaciones.
Jesucristo como inspirador de liderazgo, tuvo la capacidad de influir en los demás mostrándoles el camino correcto y enseñándoles a través de la pedagogía del evangelio el lenguaje del amor. Es el modelo de líder de ayer, hoy y siempre que escucha, acoge y acompaña.